Enzo Pérez rechazó una millonaria oferta de Turquía y por ahora se queda en River

El mediocampista había recibido una importante propuesta, pero ya le comunicó a Gallardo que no la aceptó. De todas formas, evaluará cualquier alternativa del exterior que pueda surgir.

Enzo Pérez rechazó la millonaria oferta que había recibido de Turquía para jugar allí durante los dos próximos años y por el momento se quedará en River. El mediocampista ya le comunicó su decisión a Marcelo Gallardo, quien lo considera una pieza clave en el plantel.

Más allá de que la noticia de esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza tranquilizó al director técnico y a los hinchas, el futbolista también dejó en claro que evaluará cualquier propuesta que reciba del exterior. Por esto es que todavía no se puede asegurar que continúe en el club.

A sus 34 años, y con vínculo en River hasta junio de 2023, la idea de Enzo Pérez podría ser emigrar por la compleja situación económica del país. Para que eso suceda, la oferta tiene que ser muy tentadora desde lo que pueda llegar a cobrar y también en lo que refiere a la calidad de vida para su familia.

LA CONTINUIDAD DE GALLARDO EN RIVER

El Muñeco se reunió este mediodía, después de la práctica matutina, con Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli. El encuentro duró alrededor de tres horas y se habló sobre el proyecto futbolístico con el objetivo de seguir: mantener la categoría del plantel en medio de posibles ventas y necesidad de refuerzos.

NACHO FERNÁNDEZ DEBERÁ SER OPERADO

El mediocampista se presentó en el predio que River tiene en Ezeiza y luego se supo que deberá ser intervenido de varicocele (la dilatación de las venas que transportan sangre desoxigenada fuera del testículo). Ya estaba planificado, demorará un par de horas y le demandaría 10 días de recuperación.