Colón quiere repatriar a Germán Conti

Dirigentes del Sabalero se contactaron con el defensor central surgido en las inferiores del club. Newell´s también está interesado en el futbolista.

Colón realizó un sondeo para traer a un viejo conocido de la casa: el defensor central Germán Conti. El Flaco, surgido de las divisiones inferiores del Sabalero, se encuentra entrenando en Portugal con el Benfica pero busca una salida.

La necesidad de reforzar la defensa por pedido de Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, hizo que los dirigentes consideraran apropiado consultar por los servicios de un jugador que tiene mucha experiencia con la camiseta del Sabalero: en las siete temporadas que jugó con el conjunto santafesino disputó 120 partidos, marcó 5 goles y dejó un gran recuerdo entre los hinchas del club de Barrio Centenario.

Conti, que tiene como último antecedente el haber defendido los colores del Atlas de Guadalajara (México), posee un ofrecimiento formal por parte de Newell’s OId Boys, además de ofertas para continuar su carrera en el exterior.