Milan presentó a Mandzukic como nuevo refuerzo

El Rossonero, líder de la Serie A, oficializó la llegada del experimentado goleador croata, de último paso por Al-Duhail de Qatar. Contrato hasta el final de esta temporada con opción extenderlo para la próxima.

Finalmente, Zlatan Ibrahimović tendrá compañía de experiencia en los últimos metros del campo de juego. Si bien ya había acuerdo desde hace varios días, este martes Milan oficializó la incorporación del delantero croata Mario Mandžukić.

A través de sus redes sociales, el Rossonero, líder de la Serie A, le dio la bienvenida al goleador de 34 años y lo presentó a los hinchas: “Tenemos un nuevo número 9. Bienvenido, Mario Mandžukić”.

Milan presentó a Mandzukic como nuevo refuerzo

De esta manera, el artillero nacido en Slavonski Brod, segundo máximo anotador de la historia de su selección, firmó contrato hasta final de esta temporada, con una opción para extender el compromiso por un año más. No será la primera vez que pise la Serie A, ya que estuvo entre las filas de Juventus hasta hace muy poco.

Además, pasó por NK Marsonia, NK Zagreb, GNK Dinamo Zagreb, VfL Wolfsburg, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Al-Duhail, su último club, y conquistó una Champions, una Supercopa europea, un mundial de clubs, nueve Ligas y 12 Copas y Supercopas nacionales. Ahora, buscará seguir nutriendo su palmarés en la capital italiana.