Marco Ruben no volverá a Rosario Central

Mas allá de la intención y la seducción del Canalla y del Kily González, el delantero respondió que no a la propuesta de un regreso.

Es dirigentes y el cuerpo técnico de Rosario Central tenían cifradas esperanzas en que el proyecto en marcha podría ser un buen gancho para que Marco Ruben revierta su postura de alejarse del fútbol profesional. Sin embargo, tras los primeros contactos entre dirigentes y el representante del delantero, la negativa fue tajante por lo que el Kily González deberá apuntar hacia otra dirección.

El goleador jugó su último partido oficial en marzo de 2020 por la Copa de la Superliga y terminó su contrato con los auriazules en junio. Desde ese momento se especuló con un posible retorno, algo que se fue diluyendo con el correr de los meses y la inactividad.

Marco Ruben no volverá a Rosario Central

La idea del cuerpo técnico es reforzar el ataque, donde ha sacrificado a Lucas Gamba a jugar en una posición incómoda y donde no ha logrado consolidar a los de inferiores: Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy. Lo cañones, primariamente, habían apuntado hacia Milton Caraglio, pero el delantero fue transferido de Cruz Azul a Atlas, donde firmó un importante contrato por dos temporadas.