El «Apache» lo confirmó: «No voy a cometer el mismo error dos veces, me quedo en Boca»

El capitán del Xeneize le dedicó el campeonato a su padre y llevó tranquilidad a los hinchas de Boca. «Voy a seguir jugando, todavía tengo para dar. Me siento muy cómodo y muy feliz. Sería muy injusto irme en este momento»

«Que la gente de Boca se quede tranquila, no voy a cometer el mismo error dos veces, me quedo en Boca, me quedo en Boca», ratificó el «Apache» después de la victoria sobre Banfield por penales (5-3), tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

El capitán «xeneize» hizo así referencia a la decisión que tomó en diciembre de 2016 cuando aceptó un millonario contrato del Shanghai Shenhua y dejó la institución de La Ribera, a la que había retornado en julio de 2015 con la idea de retirarse del fútbol profesional.

El emblema boquense, que el próximo 5 de febrero cumplirá 37 años, garantizó que «hay Tevez para rato» después de coronar este domingo el título número 29 de su fantástica carrera.

Y afirmó: «No tengo pensado dejar de jugar, por mi viejo, por mi vieja, no voy a dejar de intentarlo. Tengo un año más de contrato y no veo la razón para no hacerlo. No tenemos mucho tiempo de párate, solo una semana, por lo que no se pierde el estadio físico. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien».

Además de los 11 títulos en el club de sus amores, el «Apache» celebró 1 en Corinthians de Brasil, 6 en Manchester United, 3 en Manchester City, 4 en Juventus, 1 en Shanghai Shenhua y 3 con la camiseta del seleccionado argentino: el Sudamericano Sub-20 del 2003, el Preolímpico Sub-23 del 2004 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.