Patricio Loustau dirigirá la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos

El argentino fue el elegido para la definición del certamen, que se jugará el sábado 30 desde las 17 en el Maracaná. En el VAR, estará Mauro Vigliano. En el último partido de la Sudamericana, que disputarán Lanús y Defensa y Justicia en el Kempes, comandará el uruguayo Leodán González. El chileno Julio Bascuñán irá al videoasistente. Detalles.

Habrá terna argentina en la final de la Copa Libertadores de América. Según anunció la Conmebol, Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en la definición entre Santos y Palmeiras, que se jugará el sábado 30 de enero desde las 17, en el Maracaná de Río de Janeiro.

Sus asistentes serán Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfá, mientras que el cuarto referí será Darío Herrera y el quinto, Julio Fernández. En el VAR, estará Mauro Vigliano, acompañado del colombiano Jhon Ospina y de sus compatriotas Juan Belatti y Fernando Rapallini.

También fue confirmado el árbitro para la definición de la Copa Sudamericana que jugarán Lanús y Defensa y Justicia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba: será el uruguayo Leodán González. En el VAR, estará el chileno Julio Bascuñán. El partido, que se disputará el sábado desde las 17, tendrá a Héctor Baldassi como asesor de árbitros y Hernán Maidana como Quality Manager.