Liverpool no pudo y le dejó la punta de la Premier League a Manchester United

El equipo de Jürguen Klopp igualó 0-0 y perdió la oportunidad de alcanzar a su rival en la cima de la máxima categoría del fútbol inglés.

Liverpool y Manchester United no pasaron de la igualdad 0-0 en Anfield y los Diablos Rojos se quedaron con la punta de la Premier League, de la cual se aleja el conjunto de Jürgen Klopp, que se ubica tercero con 35 puntos. El último campeón tenía una oportunidad clara para conseguir la misma cantidad de unidades que su rival, pero no estuvo concreto en la distintas ocasiones que tuvo.

Ambos equipos tuvieron más ocasiones para abrir el marcador una vez que se reanudó el segundo tiempo, sin embargo ninguna de las figuras pudo concretar las oportunidades. La más clara ocurrió cerca del final del partido, donde Pogba, con su pierna derecha a los 83 minutos, remató dentro del área. Alisson estaba atento y envió la pelota al córner.

Para el equipo de Manchester, Edison Cavani ingresó faltando media hora, pero no pudo convertir. Tampoco estuvo acertado en los tiros libres y Bruno Fernandes no concretó de pelota parada a los 33 minutos del primer tiempo. Por otro lado, Liverpool tuvo una chance clara en los pies de Thiago Alcántara, que a falta de 12 para el final disparó desde afuera del área, pero David De Gea se estiró y evitó que la pelota entrase.

Ahora, en la próxima fecha, Liverpool recibirá a Burnley, mientras que el United visitará a Fulham por la jornada que se disputará entre semana.