¡Sarmiento de Junín ascendió a Primera División! | GOLES

El conjunto de Mario Sciaqcua vuelve a Primera División después de cuatro años. El Verde derrotó por penales a Estudiantes de Río Cuarto después de un 1-1 en los 90′.

Sarmiento de Junín le ganó en los penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió a la Primera Divisón. En los 90 minutos, el encuentro finalizó 1-1 y luego, en la definición desde los doce pasos, el Verde se impuso por 4-3.

El León del Imperio fue superior durante la primera parte y generó numerosas situaciones de gol. Así, a los 21 minutos, Bruno Sepúlveda, que había avisado hacía minutos, abrió la cuenta.

Más allá de la imposición en el juego, careció de efectividad y el Verde se lo hizo pagar. A los 39´, luego de una gran jugada individual con un doble enganche. Claudio Pombo puso el 1-1, colocándola sobre el palo derecho de Luis Ardente. 

Tras el 1-1 en los 90 minutos, el Verde se impuso por 4-3 (convirtieron los ex Patronato Mancinelli y Graciani) en la definición desde los doce pasos y jugará en la máxima categoría del fútbol argentino.

GOLES

1 – GOL DE ESTUDIANTES (RC)

2 – GOL DE SARMIENTO (J)

3 – PENALES / ÚLTIMO PENAL