Central y Vélez definirán al campeón de la Zona Complementación | Detalles

El Canalla y el Fortín se enfrentarán este sábado en el estadio Bicentenario de San Juan para definir al campeón de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, que otorgará una plaza para la Copa Sudamericana 2022.

El encuentro arrancará a 22.10, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

El «Canalla» accedió a la definición luego del empate de ayer entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata por 4-4 en Florencio Varela. El conjunto rosarino podría haber perdido el primer puesto si el Halcón goleaba por seis o más.

De esta forma, el equipo de Cristian González finalizó arriba en la Zona Complementación A, con 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota).

Por su lado, Vélez, alicaído por la eliminación reciente en la semifinal de la Copa Sudamericana, le arrebató el lugar a Newell’s en la última fecha tras vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2 como local.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino concluyó con 12 unidades, cuatro éxitos y una caída, con 10 goles a favor y seis en contra.

-PROBABLES FORMACIONES-

Vélez – 
Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central – Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Estadio – Bicentenario de San Juan.

Árbitro – Patricio Loustau.

Hora – 22.10.

TV – TNT Sports y Fox Sports Premium.