Atl. Paraná venció por goleada a Libertad y es puntero absoluto en su zona

El Decano venció 4 a 1 a Libertad de Concordia en el Pedro Mutio. Fue por la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur.

Atlético Paraná volvió a celebrar en el Torneo Regional Federal Amateur al vencer 4 a 1 a Libertad de Concordia en el Pedro Mutio.

El Decano comenzó ganando con gol de Alejandro Almada a los 19´(PT). Jugó con dientes apretados ante un elenco de Concordia que buscó en todo momento el empate.

La igualdad llegó a los 11´(ST) para la visita a través de Cristian Sánchez. Los de la Capital del Citrus no pudieron capitalizar la igualdad y cometieron faltas infantiles cerca de su área. Fue así que a los 19′ (ST) Emir Izaguirre puso el 2 a 1 para el «Gato» y luego a los 23´(ST) Gareis estiró el marcador para el Decano, que luego sobre el final sello el 4 a 1 en el marcador a travez de Cristian Gareis a los 40´(ST).

FORMACIONES

ATLÉTICO PARANÁ (4) – Gustavo Vergara; Maximiliano Piris, Raúl Albornoz, Maximiliano Larrea, Juan Galetto, Federico Córdoba, Alejandro Almada, Marcos Minetti. Cristian Gareis y Nicolás Ledesma.

DT: Hugo Fontana

LIBERTAD DE CONCORDIA (1) – Cristian Gonzalez; Daniel Lescano, David Dri, Jesus Benitez, Juan Gauna; Pablo Vercelino, Maximiliano Caballero, Gustavo Trinidad; Bautista Ojeda; Cristian Sanchez, Lucas Rivero.

DT: Mario Sanchez

GOLES – 19´(PT) A.Almada (P), 11´(ST) C.Sanchéz (L), 19´(ST) E.Izaguirre (P), 23´(ST) y 40´(ST) C.Gareis.

EN FEDERAL

Fue victoria de Malvinas por 1 a 0 sobre Sportivo Urquiza con gol de Claudio Santiago, ex jugador de Belgrano en la LPF.

PRÓXIMA FECHA

Este miércoles se jugará el tercer capítulo desde las 17.10. Atlético Paraná visita a Malvinas de Federal y Sportivo Urquiza recibe a Libertad de Concordia.

Fuente – Lautaro López