Las opciones que analiza Argentinos para reemplazar a Dabove

Este martes sorprendió la noticia de la salida del ahora ex entrenador del Bicho. La dirigencia del club de La Paternal ya piensa en su reemplazo.

La noticia de la salida de Diego Dabove como entrenador de Argentinos Juniors sorprendió en La Paternal. Ahora, la dirigencia analiza nombres para reemplazar al técnico de cara a la temporada 2021.

Si bien parecía que el entrenador se iba a quedar para disputar la próxima edición de Copa Libertadores, dado que también tenía contrato vigente hasta 2022, finalmente le comunicó a los directivos que no seguirá al frente del Bicho.

Debido a esto, en La Paternal ya analizan el reemplazo para afrontar la próxima temporada para el Bicho. Entre los candidatos, se manejan las opciones de Sebastián Beccacece, que dejó Racing cuando finalizó la Copa Diego Maradona o la dupla Fernando Gago – Federico Insúa.

De esta manera, y pese a que aún no está confirmado, la dupla podría tener su primera experiencia como entrenador. ‘Pintita’ dejó el fútbol en 2020, en la vuelta de la competencia post pandemia, cuando vestía la camiseta de Vélez.