Teo Gutiérrez: «Le dije a Russo, si necesitan un 9, estoy atento»

El ex delantero de River Teófilo Gutiérrez reveló que se postuló ante Miguel Ángel Russo, DT de Boca, para jugar en el Xeneize.

Teófilo Gutiérrez ha sido un gran protagonista en el fútbol argentino tanto en la cancha como fuera de ella, el jugador quien es recordado por su exitoso paso por Racing, Lanús, Rosario Central y River Plate, donde tuvo sus mejores actuaciones, dejó fríos a los aficionados del equipo de la banda cruzada al asegurar que hizo un guiño para jugar en Boca Juniors, su máximo rival.

A pesar de sus 35 años mantiene la ilusión de seguir jugando en el fútbol de élite como lo ha hecho durante varios años de su carrera. Sin embargo, el delantero que aún tiene contrato vigente con Junior de Barranquilla por los próximos seis meses, reconoció que en este momento piensa más con la cabeza que con el corazón.

En charla con 90 Minutos de Fútbol de ESPN, fue consultado sobre su posibilidad de jugar en algún momento en Boca Juniors. “La primera vez que me llamó Román hablamos de fútbol y de su equipo, fue lindo para mí. Tenemos varias llamadas y conversaciones de fútbol porque es una persona reconocida por todo lo que hizo y somos muchos los que amamos el fútbol de Riquelme (…) Pero no hemos tocado ese tema todavía” afirmó.

Pero lo que generó polémica y revuelo en Argentina fue lo que dijo con respecto a sus conversaciones con Russo. “Una vez molestamos con Miguel que fue uno de mis mejores entrenadores, si necesitas un ‘9’ estoy atento… Pero eso fue riéndonos y jodiendo porque él sabe que soy jocoso y mamo mucho gallo”, aclaró.

Posteriormente, y para la tranquilidad de muchos, reconoció el amor que siente por River Plate y esa sería una de las principales razones que le impedirían llegar al conjunto ‘Xeneize’.

Fuente – Infobae