En medio del escándalo, Cristian Pavón volvió a entrenarse con Boca

Tras varios días de desencuentros y con la prueba de PCR negativa, Kichán comenzó la puesta a punto en su regreso al club.

Pasó mucha agua debajo del puente pero finalmente Cristian Pavón volvió oficialmente a Boca. El delantero cordobés, que estuvo el último año y medio en la Major League Soccer de los Estados Unidos, entrenó por primera vez desde su regreso.

Kichán hizo tareas diferenciadas al resto del plantel que se prepara para jugar mañana contra Santos por las semis de la Copa Libertadores y su futuro en el club todavía no está claro. En un primer momento se especuló con que podía sumarse como «refuerzo» para el torneo continental pero, como tardó mucho en volver y hasta hubo una intimación del club mediante una carta documento, esa chance fue rápidamente descartada.

El Xeneize puede negociarlo, pero tienen a sacar varios millones por él. Los Ángeles Galaxy tenía una opción de 20 millones de dólares por su ficha y no pudo afrontarla.

Pavón, denunciado por abuso sexual

El delantero de Boca fue denunciado en los últimos días por el delito penal de abuso sexual con acceso carnal, que prevé penas de hasta 20 años de cárcel.

Ayer, en diálogo con Cortá por Lozano la denunciante, Marisol Doyle, habló por primera vez con la televisión. «Pasé un calvario. Quiero explicarle a la sociedad que si me tomé todo este tiempo para denunciar fue porque estaba en una situación de rehabilitación. Había caído en un pozo depresivo, decepcionada totalmente por una situación que había atravesado en una fiesta a la que asistí y en la cual se encontraba Cristian Pavón«, destacó.

«Forcejeó la puerta, ingresó al baño y se produjo el acoso. Hay gente que cree que una quiere plata y por eso a una empiezan a difamarla en las redes sociales. Yo no quiero plata ni fama. Yo voy por la detención de Pavón«, agregó.

Por su parte, Pavón se presentó voluntariamente a declarar antes de regresar a Buenos Aires para incorporarse al Xeneize. Ante las autoridades desconoció los hechos por los que se lo acusa y demandó a Doyle por el delito de extorsión y falsa denuncia. Su caso está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello de Alta Gracia, Córdoba, que retomará la investigación el 16 de enero, tras la feria judicial.

Deje un comentario