Nicolás Burdisso no será el mánager de Independiente

Si bien le interesó la propuesta, el ex-defensor le dijo a la dirigencia que no quiere aceptar el cargo a un año de las elecciones y que su trabajo quede supeditado a una votación como en Boca.

Nicolás Burdisso quedó descartado para ser el mánager de Independiente. Si bien le interesó la propuesta, el ex-defensor le dijo a la dirigencia que no quiere aceptar el cargo a un año de las elecciones presidenciales y que su trabajo quede supeditado a una votación como en Boca.

El hermano de Guillermo, de último paso por el Rojohabía viajado a Europa y este trabajo no estaba dentro de sus prioridades. Por eso, el ex-futbolista se comunicó telefónicamente con la mesa chica de Avenida Mitre y agradeció el ofrecimiento. Incluso, se mostró predispuesto para colaborar con algunas charlas en el club.

¿Cómo sigue la historia? Esta tarde se reúnen de vuelta los dirigentes para ver qué camino toman en relación al mánager. El candidato de Hugo Moyano es Daniel Montenegro, quien sonó varias veces para asumir el cargo -por ejemplo cuando se fue Ariel Holan- pero por distintos motivos nunca pudo hacerlo. De todas maneras, si el mandamás no asiste a la reunión, tal como ocurrió con la de Lucas Pusineri, su decisión no va a tener injerencia.

Por ahora, en Independiente no hay un plan B firme, o al menos los nombres que circulan hace rato no terminan de convencer, como es el caso de Faryd Mondragón. Esto quiere decir que la designación del próximo entrenador podría ser tomada por los propios dirigentes y que el cargo de mánager quede vacante.

Deje un comentario