Copa Maradona | Banfield goleó a San Lorenzo y se metió en la final ante Boca | GOLES

Con tantos de Bordagaray, Fontana, Payero y Alvarez, el Taladro se impuso por 4-1 y jugará la final el domingo que viene ante el Xeneize. Descontó Salazar.

Banfield goleó a San Lorenzo por 4-1 y se metió en la final de la Copa Diego Armando Maradona, en la que enfrentará a Boca el próximo domingo y en la provincia de San Juan.

Banfield sabía que dependía de sí mismo para quedarse con el Grupo B de la Fase Campeón más allá de lo que sucediera con Talleres y Gimnasia, los otros que buscaban el primer puesto y la definición con Boca.

En un primer tiempo parejo, Banfield fue el que siempre se mostró más peligroso y consiguió abrir el marcador justo antes del descanso por intermedio de Fabián Bordagaray, quien le puso la cabeza a un gran desborde de Mauricio Cuero y cumplió con la ley del ex.

Agustín Fontana, quien pudo haber sido expulsado un ratito antes por infracción desde atrás, aumentó a los 14 del complemento con un lindo remate pero San Lorenzo descontó rápidamente por Victor Salazar.

Talleres le ganaba en Santa Fe en Colón, Banfield sufría el cierre pero a los 43 Martín Payero le dio tranquilidad con un soberbio tiro libre y en el descuento apareció otro pibe, Juan Alvarez, para cerrar la goleada que clasificó a los conducido por Javier Sanguinetti a la final de la Copa Diego Maradona frente a Boca.