Show de Messi en la victoria de Barcelona: remate al ángulo y golazo de tiro libre

El conjunto culé goleó sin ningún problema a Granada como visitante con un 4-0 en el que la Pulga y Griezmann marcaron por duplicado.

Lionel Messi marcó hoy dos golazos, uno de tiro libre, en Barcelona, que goleó a Granada por 4-0, de visitante, y quedó a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la decimoctava fecha de La Liga de España.

Messi, quien fue titular, anotó a los 35 y 42 minutos del primer tiempo, de tiro libre, de la primera etapa, y fue reemplazado por el delantero danés Martin Braithwaite a los 20′ del segundo tiempo. La Pulga volvió a dar un show de los suyos.

El rosarino marcó así por segundo partido consecutivo en el año ya que hizo dos tantos en el triunfo sobre Athletic Bilbao por 3-2, el miércoles pasado, en un partido pendiente de la segunda fecha y quedó como máximo goleador del torneo con once goles.

Los otros goles de Barcelona, dirigido por el neerlandés Ronald Koeman, fueron convertidos por el francés Antoine Griezmann a los 12′ y 18′ de cada etapa. En la definición del segundo gol se vio toda la clase del atacante.

Con este resultado, Barcelona quedó con 34 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Granada suma 24.

Deje un comentario