¡GANÓ PATRÓN! | El Rojinegro se despide del torneo con un 2-1 sobre Unión en Santa Fe | GOLES

El conjunto de Iván Delfino consiguió su primera victoria ante el Tatengue que tenía chances de clasificarse, pero terminó quedando afuera.

El Santo no quería quedarse sin victorias en la Copa Diego Armando Maradona y cumplió: Patrón venció 2-1 al Tatengue en el 15 de Abril y sumó su primer triunfo en el torneo.

Mostrando una cara más ofensiva y sin cometer los errores que plagaron los partidos de la actual temporada, el equipo de Delfino comenzó ganando con un tanto de cabeza de Gustavo Canto, de un tiro de esquina.

Luna Diale puso el encuentro nuevamente en parda solo tres minutos despues del tanto del Negro, pero a los 32′, Calderón no pudo despejar correctamente un centro de Delgadillo (la figura) y la metió en contra: fue el 1-2 para Patronato, que fue definitivo después de un parejo segundo tiempo.

El torneo finalizó para el equipo paranaense y el receso será una oportunidad para barajar y dar de nuevo, con la vuelta de Delfino y un mercado de pases que podrá ser movido para el santo.

Redacción: Arturo Sánchez

Deje un comentario