El comunicado de Boca sobre el regreso de Cristian Pavón

El delantero debía sumarse a las prácticas el pasado 1° de enero tras su paso por Los Ángeles Galaxy pero finalmente se presentó recién este viernes.

Luego de su paso a préstamo por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, Cristian Pavón regresó a Boca, no sin antes entrar en conflicto con el club por no presentarse a entrenar cuando debía, el pasado 1° de enero.

Finalmente, este viernes regresó al Complejo Pedro Pompilio para reintegrarse al equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, antes tuvo una reunión con Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.

Por la noche, desde el club emitieron un comunicado donde le dan nuevamente la bienvenida al cordobés. Además, informaron que se someterá a los estudios para descartar que tenga coronavirus y así poder entrenarse con normalidad.Play Video

El comunicado de Boca sobre el caso Pavón

Boca Juniors informa que el jugador Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, que fue citado y era esperada su incorporación para el pasado 1ro de enero, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club.

Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo.

Por otro lado, el Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución.