Yair Marín, borrado en los planes de Straccia, DT de Independiente Rivadavia

El vialense Yair Marín forma parte de una lista de seis jugadores que el entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Por decisión de la dirigencia y cuerpo técnico, Independiente Rivadavia prescindirá en las próximas horas de al menos seis jugadores de su plantel, que no tuvieron el rodaje esperado en la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. La nómima es la siguiente: Yair Marín, Sebastián Mayorga, Angel Prudencio, Lautaro Di Santo, Juan Martín Amieva y Santiago Tallarico.

Yair Marín de 30 años y nacido en Viale (E.Ríos), surgido de Arsenal de Viale para jugar luego jugar también en Viale FBC, para jugar luego en el 2010 en las inferiores de San Lorenzo de Almagro donde llegó a marcar un gol para la reserva.

En 2015, se incorporó a G.E. de Mendoza para disputar la Primera B Nacional (2015). Jugó luego en Temperley (2018-2019) para llegar posteriormente a su actual conjunto Independiente Rivadavia (Mza.).

Ya marginado de la lucha por la clasificación para el Reducido que dirimirá el segundo ascenso a la Liga Profesional, el conjunto Independiente Rivadavia inició una limpieza, que podría continuar el lunes tras el encuentro con Mitre de Santiago del Estero, último compromiso de la fecha 7 del Grupo B de la zona Reválida.