El »Mago» Rubén Capria, el candidato a ocupar el puesto de Diego Milito en Racing

Rubén Capria es el principal candidato para ocupar el puesto que tenía Milito y se haría oficial la semana que viene.

Después del alejamiento de Diego Milito como manager de Racing, la dirigencia está en la búsqueda de un reemplazante y parece que ya lo encontró: Rubén Capria.

Capria tuvo dos pasos como jugador de Racing: la primera etapa fue de 1995 y 1997, mientras que después volvió a la institución de Avellaneda en la temporada 2005. Ahora, tendría su tercer ciclo aunque ya fuera de la cancha.

Capria llegaría como Asesor Futbolístico


El anuncio de la llegada de Rubén Capria se daría la semana que viene, una vez que finalice el ciclo de Sebastián Beccacece, quien dirigirá el sábado su último partido en Racing cuando enfrente a Newell´s por la Copa Diego Maradona.

A diferencia de Milito, que era el manager o la cabeza de la Secretaría Técnica, el Mago Capria llega a la Academia como Asesor Futbolístico.

En tanto, en los próximos días también Victor Blanco hablará con Claudio Ubeda respecto a la nueva función que tendrá el defensor campeón en 2001 en el club. En tanto, quien podría continuar en la institución es un hombre fuerte e importante en las Inferiores: Miguel Gomis.

Después de Capria, el técnico


Una vez que Racing resuelva la llegada de Rubén Capria, todos los cañones estarán apuntados a cerrar el técnico que reemplazará a Sebastián Beccacece.

Por el momento, más allá de los nombres que sonaron, como los de Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Costas y Pablo Lavallen, no hay ninguna negociación firme y lo primero que quiere la dirigencia es cerrar al nuevo manager y ordenar el fútbol de Racing.