Primera Nacional | Sarmiento le ganó a Defensores y es puntero a falta de una fecha

El equipo de Junín se impuso con gol de Albertengo al Dragón y se subió a la cima del Grupo B. El domingo visitará a Rafaela, que está a una unidad, en un mano a mano en busca de la final por el ascenso.

Sarmiento de Junín venció como local a Defensores de Belgrano por 1-0 en el partido pendiente de la tercera fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional y quedó bien arriba en las posiciones a falta de una jornada.

El encuentro no se había completado por un corte de luz y este miércoles fue Mauro Albertengo el encargado de darle la trascendental victoria a Sarmiento sobre Defensores de Belgrano, que no puedo aprovechar la expulsión de Jonathan Torres para rescatar al menos un punto.

Foto: @CASarmientoOf

Sarmiento o Rafaela, uno jugará la final por el ascenso

Con esta victoria, Sarmiento llegó a las 14 unidades y encabeza el Grupo B por sobre Atlético Rafaela, que tiene 13 puntos. Defensores de Belgrano, en tanto, se quedó en los 10 y ya sin chances de meterse en la definición.

Justamente, en la última fecha y el domingo que viene desde las 19.10, Rafaela recibirá a Sarmiento y será un mano a mano en busca de la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.