Copa Maradona | Andrés Merlos para el último encuentro de Patronato en el torneo

La Liga Profesional dio a conocer los jueces que participarán de los partidos definiciones de las Zonas Campeonato y Complementación. Los detalles.

 La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los árbitros designados para los encuentros de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. La última jornada se desarrollará entre el sábado 9 y el lunes 11 de enero.

La primera zona que se definirá será la Complementación A: para Unión-Patronato fue designado Andrés Merlos, mientras que para Lanús-Central, Pablo Echavarría.

A partir de las 19:20, se jugarán los partidos que definirán la Zona Complementación BFacundo Tello dirigirá el partido entre Vélez y Godoy Cruz, mientras que Fernando Echenique hará lo propio en Racing-Newell’s.

En el cierre del sábado se conocerá al equipo que avanzará a la final por la Zona Campeonato A: si será Boca, River, o Argentinos. Para el encuentro entre el Bicho y el Xeneize, fue designado Fernando Espinoza; en tanto, para el cruce entre el Millonario e Independiente, estará Diego Abal.

La Zona Campeonato B se cerrará el domingo a las 21:30 con los tres candidatos que jugarán a la misma hora: Banfield, Talleres y Gimnasia.

El Taladro recibirá a San Lorenzo y el encuentro será dirigido por Fernando Rapallini; la ‘T’ visitará a Colón, con el arbitraje de Darío Herrera. En el encuentro del Lobo ante Atlético Tucumán, por su parte, estará Patricio Loustau.

Deje un comentario