Ricardo Pancaldo, Atl. Paraná (2017) y (2019) se hizo cargo del Dep. Madryn

Posterior a la salida de Jorge Izquierdo como entrenador, Deportivo Madryn arrancó los entrenamientos con su nuevo cuerpo técnico a cargo de Ricardo Pancaldo.

Deportivo Madryn que milita en la Primera «B» Nacional, no tuvo los resultados esperados este fin de semana y quedó sin chances de pelear por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Ricardo Pancaldo de hizo cargo del plantel que cerrará esta primera fase el siguiente domingo 10 de enero al enfrentar a Deportivo Maipú de Mendoza en condición de visitante e intentará luchar por la segunda plaza en los playoffs.

Pancaldo fue presentado por el presidente de la institución, Gustavo Sastre, y después tuvo una charla con sus dirigidos para expresar sus intenciones y su idea de juego.

El flamante DT también expresaba: “Agradezco a la dirigencia de Madryn por esta oportunidad de trabajo que nos dan en una ciudad tan linda y esperando poder cumplir con todas las expectativas que pusieron sobre nosotros. Encontramos un club con un crecimiento terrible, hace mucho no veníamos para acá».

Fuente – Diario Jornada

Deje un comentario