Copa del Rey | El Celta del Chacho tropezó con un equipo de Tercera División

A los comandados por Coudet los goleó 5-2 La Unión Deportiva Ibiza y tuvieron que despedirse de la Copa del Rey en segunda ronda.

El Chacho Coudet venía dulce. Los elogios de Quique Setién, ex DT del Barcelona de Messi, y del gran Zinedine Zidane, la victoria ante el Huesca, que comenzó a ilusionarlo con ingresar a zona de copas. Todo era fiesta y positividad, pero después del cachetazo previsible que le dio el Real Madrid (2-0) en La Liga, el Celta de Vigo tuvo el tropezón menos esperado….

En un partido que pintaba para trámite, los de Galicia se fueron goleados. La Unión Deportiva de Ibiza, equipo que milita actualmente en la Segunda División B de España y ¡tiene sólo seis años de vida!, lo goleó 5-2 y lo dejó afuera de la Copa del Rey en segunda ronda.

Antes de la media hora, gracias al doblete de Sergio Castel y el tanto de Javier Pérez Mateo, los del Chacho ya perdían 3-0. En el complemento, Manu Molina estiró aún más la ventaja desde los doce pasos, el Celta tuvo una reacción de la mano de Santi Mina y Jordan Holsgrove, pero Ángel Rodado Jareño en la última del match le aplicó la mano de KO.

Ahora, el equipo del argentino tendrá el desafío de levantarse rápido. El viernes tiene un duelo clave ante Villareal, rival directo para ingresar a los puestos de clasificación a copas. ¿Se podrá levantar luego de un manotazo semejante?