¡Arde la zona B! Banfield, Talleres y Gimnasia, por la final de la Copa Diego Maradona

Si el Taladro ganaba se quedaba con el boleto a la final, pero la T se quedó con los tres puntos y los tres llegan con chances a la última fecha de la Fase Campeón.

Banfield, sin dudas una de las revelaciones de esta Copa Diego Maradona, dejó pasar la gran chance de ser el primer clasificado a la final, por el título y la clasificación a la Copa Libertadores, cayó en Córdoba 3-2 y ahora todo se definirá en la última fecha.

El Taladro sigue siendo el líder del grupo A de la Fase Campeón con nueve puntos, pero seguido por Talleres con ocho y Gimnasia La Plata con siete, todos llegan con chances matemáticas al cierre del grupo en la quinta fecha.

El equipo de Javier Sanguinetti recibirá en el Florencio Sola a San Lorenzo, que cayó ante el Lobo, y necesita ganar para no depender de los otros resultados. Los cordobeses cierran el grupo ante Colón en Santa Fe y Gimnasia será local ante Atlético Tucumán, ambos equipos necesitan que el Taladro pierda puntos para soñar con la punta. El Lobo además necesita que la T tampoco sume de a tres.