Primera Nacional | Ferro dio la sorpresa, derrotó a Agropecuario y lo complicó | GOL

A los 37 minutos del segundo tiempo, Franco Toloza puso el 1-0 para el conjunto de Caballito que se llevó un importante triunfo de Carlos Casares.

Ferro dio la sorpresa en Carlos Casares al derrotar a Agropecuario por 1-0 por la fecha número seis de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional y le dio vida a Estudiantes de Buenos Aires y Platense, que se enfrentarán más tarde y tienen chances de liderar la tabla.

En la primera mitad ninguno pudo sacarse ventaja y el partido fue muy trabado, aunque el local tuvo más aproximaciones. En el complemento, hasta la primera media hora, el Sojero fue superior a su rival con varias llegadas, pero sin poder concretar las oportunidades que tuvo y lo pagó caro.

Cuando parecía que iba a terminar en un empate sin goles, a los 37 minutos del complemente, Franco Toloza se escapó mano a mano ante el arquero de Agropecuario y definió contra un palo para marcar el 1-0 y dar la sorpresa de la fecha al derrotar al puntero.

Con este resultado, el conjunto de Caballito sale del fondo de la zona, llega a seis unidades y complica al equipo casarense que, por diferencia de gol, quedó segundo pero con los mismos puntos que Estudiantes de Río Cuarto, diez para cada uno. Sin embargo, ambos estarán pendientes a lo que pase en instantes entre Estudiantes de Caseros y Platense, por TyC Sports, que el que gane se quedará con la punta de la zona.

Deje un comentario