Boca | Campuzano se pierde la ida con Santos y es duda para la vuelta

El mediocampista colombiano sufrió una molestia muscular contra River y está descartado para el primer duelo de semifinal de la Copa Libertadores.

Luego del empate en el Superclásico por la Copa Diego Maradona, Boca sufrirá una baja para el duelo con Santos, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores: Jorman Campuzano.

El mediocampista colombiano, quien se fue expulsado tras ser amonestado en dos oportunidades contra River, acusó una molestia muscular en el posterior derecho. Aún resta confirmar el grado de la lesión, pero no estará en el primer choque con el conjunto brasileño, este miércoles en la Bombonera, y es duda para la vuelta, el 13 de enero en Brasil. 

Ahora, el entrenador Miguel Ángel Russo deberá definir quién será su reemplazante desde el arranque. En ese sentido, hay tres candidatos: Diego González, Leonardo Jara y Alan Varela.

El posible equipo de Boca para recibir a Santos por Copa Libertadores

La idea de Miguel Ángel Russo es repetir a los 11 que eliminaron a Racing. La probable formación de Boca sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Diego González (o Jara o Varela); Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano.