Rosario Central y Defensa Justicia por la punta de la Zona «A» Complementación

Rosario Central y Defensa y Justicia, punteros de la Zona «A» Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, se enfrentarán hoy en el Gigante de Arroyito.

El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique y el ganador eventual quedará a un punto de disputar la final de la ronda de perdedores con el líder de la Zona «B» Complementación, hoy Newell’s con tres puntos de ventaja.

De manera que ganando Central quedaría muy cerca de concretarse el clásico rosarino en la definición entre ambas zonas. El ganador de esa final definirá una plaza en la Copa Sudamericana 2022 con el perdedor del juego por el título.

El DT del «Canalla», Cristian «Kily» González aguardará la recuperación del delantero Alan Marinelli, autor del gol en la última victoria sobre Aldosivi (1-0), para saber si podrá repetir la formación.

En Defensa, el entrenador Hernán Crespo tiene previsto disponer mayoría de titulares pese a que el jueves próximo asumirá la primera semifinal de la Sudamericana 2020 ante Coquimbo Unido en Chile.