Newell’s le puso el nombre de Maxi Rodríguez a una tribuna de su estadio

El ídolo de la Lepra se mostró emocionado por el gesto que tuvo el club y dejó un mensaje en las redes sociales.

En el día de su cumpleaños número 40, Maximiliano Rodríguez recibió un hermoso regalo por parte de la dirigencia de Newell´s porque decidieron ponerle su nombre a uno de las tribunas del estadio en reconocimiento a uno de los máximos ídolos de la historia de la institución.

En las redes sociales, el club compartió una foto de la tribuna del Coloso Marcelo Bielsa que llevará el nombre de La Fiera con un saludo para el futbolista. «¡Te mereces todas las muestras de cariño! Como agradecimiento y para que tu nombre esté por siempre en el corazón del Coloso…. «, fue el mensaje.

Con 158 goles en su historial, el delantero es uno de los máximos anotadores de la historia del club y el máximo referente del plantel. Maxi, sorprendido por el reconocimiento, le respondió en Twitter con unas emotivas palabras. «¡No tengo palabras para agradecer este enorme regalo, nunca me lo imagine y me emociona mucho ver mi nombre ahí! IMPRESIONANTE ¡Gracias!», escribió.

Newell's le puso el nombre de Maxi Rodríguez a una tribuna de su estadio

Además, este sábado La Fiera recibió el saludo de sus familiares, amigos y compañeros por su cumpleaños. En un video que compartió Newell’s en el que repasan la vida del exjugador de la Selección Argentina, distintos futbolistas como Ignacio Scocco y Denis Rodríguez, su primo, le desearon un feliz día.