Messi, Agüero y Di María, habilitados en negociar como libres y elegir nuevo club

Messi, Agüero y Di María, están en condiciones de negociar como libres un nuevo club con la llegada del 2021. También hay otros futbolistas argentinos están en la misma condición y estudian la posibilidad de regresar al fútbol nacional.

Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, son los máximos referentes del seleccionado en la última década y encabezan la lista de futbolistas argentinos que terminan sus contratos en junio de 2021 y que a partir de este viernes pasado tienen la posibilidad de negociar con un nuevo club.

Los casos son distintos pero los tres quedarán libres el próximo 30 de junio si no renuevan con sus clubes actuales o negocian con otra institución.

El máximo ídolo del club catalán intentó forzar su salida del club luego de quince años con el famoso burofax que envió el 25 de agosto de este año pero el mismo fue rechazado y para evitar un conflicto judicial decidió cumplir el contrato.

El tricampeón francés y finalista de la última edición de la «Champions», el PSG, es justamente otro de los interesados en sumar a Messi y uno de los pocos clubes que podría costear su millonario contrato.

El «Kun» Agüero de 32 años, todavía no se pronunció sobre su futuro, además de ser el máximo goleador histórico de Manchester City, en los nueve años que lleva en el club conquistó doce títulos, también tiene pendiente su promesa de volver a Independiente pero esa ilusión de los hinchas se fue desvaneciendo cuando después del Mundial de Rusia 2018 renovó su contrato con el City.

Fuente – Diario 26

Di María tampoco dio detalles de lo que sucederá en los próximos meses pero, salvo que la llegada de Pochettino -o la de Messi- cambien el panorama, tendría decidido no continuar en París Saint Germain.