Patronato y su segunda práctica a las ordenes de Iván Delfino | Se viene Lanús

En este miércoles nublado y algo lluvioso por la mañana, en el predio La Capillita, el flamante entrenador del Rojinegro sumó los primeros movimientos tácticos y minutos de fútbol pensando en Lanús. Para este encuentro presentaria algunas modificaciones.

En su segundo entrenamiento como técnico de Patronato, Iván Delfino sumó trabajos tácticos en el campo de juego N°2 y los primeros minutos de fútbol en la cancha N°1 del predio La Capillita.
Allí se observaron las primeras indicaciones del entrenador junto con el primer once que decidió probar en cancha, el cuál cuenta con los regresos de Christian Chimino y Dylan Gissi, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo y José Barreto, que ocuparán los lugares de Román Comas, Juan Guasone, Dardo Miloc, Juan Barinaga y Agustín Pastorelli respectivamente.

De esta manera, el once que piensa el entrenador para su estreno ante Lanus, sería con Federico Costa; Chimino, Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Nievas, Lautaro Torres y Delgadillo; Barreto y Junior Arias.

DIRIGE GERMÁN DELFINO
El próximo domingo, en el primer partido del 2021, Germán Delfino será el árbitro encargado de impartir justicia entre Patronato-Lanus. El juez ya dirigió al Santo en el Tomás Adolfo Ducó, en la derrota 1-0 por la Fase de Grupos de la Copa Diego Maradona

Fuente – Gaby Obelar