Santiago Solari, anunciado oficialmente para dirigir el América de México

El argentino tendrá su segunda experiencia como entrenador, luego de ser anunciado oficialmente para hacerse cargo del América de México.

El «Indiecito» Santiago Solari volverá a dirigir luego de su experiencia en el Real Madrid de España, como sustituto de Julen Lopetegui en la temporada 2018/19.

Solari, de 44 años, surgido en River, fue recibido con un video en el que el América destacó que «salió el sol», ante la llegada del entrenador argentino.

Santiago Baños como presidente deportivo del equipo, y el dueño del club, Emilio Azcárraga, estuvieron de acuerdo para el arribo de Solari.

Solari conoce muy bien la liga mexicana, ya que militó allí como futbolista, en el Atlante que jugó el Mundial de Clubes en 2009 en Abu Dhabi y recordemos tambièn que su tìo, Jorge «Indio» Solari, también dirigió al América, pero en 1997.

América de México debutará en el Clausura 2021 el sábado 9 de enero ante Atlético de San Luis en el mítico estadio «Azteca». «Las Águilas» buscarán volver a ganar un título que no logran desde el Apertura 2018.

Fuente – El Comentario