Iván Delfino y su primer día con el plantel en «La Capillita» | Detalles

Iván Delfino comenzó su segundo ciclo como entrenador del conjunto Rojinegro.

En la mañana de este martes en el predio de «La Capillita», Iván Delfino comenzó su segundo ciclo como entrenador del conjunto Rojinegro, aquel que llevo el mismo a Primera División y hoy vuelve en la máxima categoría para tener su segunda oportunidad en una división en la que busca también revancha de manera personal.

En la jornada de hoy fue presentado por algunos dirigentes que se hicieron presentes en el predio cercano a la Base Aérea. El mismo realizo su primera charla con el plantel junto con su cuerpo técnico integrado por Iván Juárez, Germán Noce, Emanuel Ruso, Tulio Pianesi (Preparador Físico) y acompañado también por el cuerpo técnico de reserva.

Ya en el campo se realizaron los primeros movimientos de fútbol en espacios reducidos, primeras indicaciones y charlas del entrenador con los nuevos futbolistas y obviamente esperando la recuperación de algunos integrantes del plantel.

Las novedades también pasan por la recuperación de Fernando Luna, Dylam Ghissi y Cristian Chimino, que ya trabajan a la par de sus compañeros después de estar en la enfermería y recuperarse de sus respectivas lesiones.

Fuente – Gaby Obelar