Independiente | Carlos Benavídez sufrió una grave lesión en su rodilla derecha

Luego de que le realizaran estudios, se confirmó que el mediocampista uruguayo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante Argentinos Juniors.

El mediocampista de Independiente Carlos Benavídez recibió una muy mala noticia este martes ya que luego de que le realizaran estudios por la lesión que tuvo ante Argentinos Juniors en La Paternal, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En el encuentro ante el Bicho, el uruguayo fue a quitarle la pelota a Gabriel Hauche y terminó cometiéndole infracción en su intento de recuperación, que no solo no tuvo éxito sino que terminó con una lesión. Seespeculaba con que podría haber sido un esguince, pero hoy se terminó de confirmar la grave lesión. Debido a eso el mediocampista estará alejado de las canchas por, al menos, seis meses.

BENAVÍDEZ SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS POR SEGUNDA VEZ, ANTES HABÍA SIDO EN LA RODILLA IZQUIERDA

Lamentablemente esta no es la primera vez que el volante sufre una lesión de esta gravedad. En 2018, se rompió el ligamento cruzado y los meniscos de la rodilla izquierda bajo la conducción de Ariel Holan. En aquella oportunidad, el jugador debió irse antes de la práctica en Villa Domínico, por una torcedura, en muletas y con mucho dolor.