Racing y los posibles candidatos a tomar las riendas de la «Academia»

La salida de Sebastián Beccacece de la «Academia» desencadeno la observación de cuatro candidatos como: Hernán Crespo, Guillermo Barros Schelotto, Alezander Medina y Diego Dabove para ocupar el espacio de entrenador en Racing.

Beccacece anunció este sábado que dejará de ser entrenador de Racing una vez que termine la Copa Diego Armando Maradona a raíz de la salida de Diego Milito como Secretario Técnico. Rápidamente, comenzó la danza de nombres para sucederlo.

La dupla de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, este último campeón con Racing en 2001 como jugador, parece ser la más difícil. Los Mellizos, de último paso por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, no tienen pensado por el momento regresar al país. Por otro lado, Alexander Medina, actualmente en Talleres de Córdoba, también surgió, pero era del gusto de Milito, que ya no está.

Antes de la llegada de Beccacece, el que estuvo cerca de asumir es Diego Dabove, quien fue entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Diego Cocca, campeón con La Academia en el 2014, aunque decidió continuar en Argentinos Juniors, club que todavía dirige. Además, el nombre de Hernán Crespo también comenzó a circular. El actual director técnico de Defensa y Justicia está en la semifinal de la Copa Sudamericana y su rendimiento seduce a los dirigentes.

Todo es muy prematuro. A Beccacece todavía le quedan los partidos ante Godoy Cruz, Central Córdoba y Newell’s en la Copa Maradona y, hasta ahora, todos son rumores.

Fuente – Panorama