Newell’s venció a Central Córdoba (SdE) por la Copa Diego Maradona | GOLES

La Lepra se impuso por 3-1 ante el Ferroviario con goles de Palacios, Cingolani y Sforza en el Marcelo Bielsa y quedó como líder de la Zona Complementación B con puntaje ideal.

Newell’s le ganó a Central Córdoba en el Coloso y es líder de su zona con puntaje perfecto. La Lepra continúa a paso firme en la segunda ronda: venció por 3-1 al Ferroviario, con goles de Palacios, Vega en contra y Sforza. Riaño marcó el único tanto del visitante, que terminó con diez por la expulsión de Salomón.

GOLES

SÍNTESIS

Newell’s (3) –
 Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Central Córdoba (SE) (1) – César Taborda; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Leandro Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega y Santiago Rosales; Juan Ignacio Vieyra y Pablo Argañaraz. DD.TT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.

Goles en el segundo tiempo – 4′ Palacios (N), 23′ Riaño (CC), 35′ Vega (CC) en contra y 45′ Sforza (N).

Cambios en el segundo tiempo – Al inicio Manuel Llano por Gabrielli (N); 10` Iván Ramírez por Cerro (CC); 18′ Nahuel Barrios por Vella (CC) y Claudio Riaño por Argañaraz (CC); 25′ Enzo Cabrera por Alexis Rodríguez (N); 30′ Juan Sforza por Cacciabue (N) y Luciano Cingolani por Formica (N); Mateo Montenegro por Rosales (CC) y Ariel Rojas por Vieyra (CC) y 40` Ramiro Sordo por Palacios (N).

Amonestados – Gabrielli (N). Vega y Cerro (CC).

Incidencia ST – 11′ expulsado Salomón (CC).