Federal A | La «Juve» y Boca Unidos empataron 3-3 en un partidazo en Gualeguaychú

En un partido por la última fecha de la Zona Norte Reválida del Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú empató en condición de local por 3 a 3 ante Boca Unidos de Corrientes.

El equipo conducido por Norberto Acosta concluyó el año con un equipo integrado por muchos juveniles. Con la clasificación asegurada de Sportivo Belgrano en la fecha pasada, este encuentro formaba parte de una mera formalidad para cumplir con el calendario.
El Decano cerró la primera mitad en ventaja por 1 a 0 con el tanto de Brian Parada a los 33 minutos. En el complemento, el elenco correntino reaccionó de manera inmediata: en apenas cuatros minutos le dio vuelta con goles de Gonzalo Ríos (1 ST) y Gabriel Ramírez (4 ST).

Juventud continúo y así llegaron los goles, primero de Franco Lonardi a los 21 minutos para empatar ; luego, Sánchez Paredes, el defensor de la visita, metió la pelota en su propia valla para marcar el 3 a 2 para la «Juve».
Todo indicaba que Juventud Unida se quedaba con los tres puntos, pero apareció otra vez en tiempo de descuento Gabriel Ramírez con un remate a colocar que selló el definitivo 3 a 3 en Gualeguaychú. Con este resultado, Juventud y Boca Unidos concluyeron como escoltas de Sportivo Belgrano (10) con 5 puntos.

Fotos – Prensa Juventud Unida