Alzugaray jugará en Universidad Católica de Quito en el 2021

El entrerriano Lisandro Alzugaray, surgido en la cantera de Viale FBC, mediocampista ofensivo, firmó para Universidad Católica de Quito para la temporada 2021.

El entrerriano Lisandro Alzugaray, surgido en la cantera de Viale FBC, jugador de Atlético Paraná (2009-2013)(2014-2016) y mediocampista ofensivo de Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador, ya firmó con Universidad Católica de Quito de la Liga PRO Serie A, para la temporada 2021.

«Los Camaratas», tal es el apodo de Universidad Católica de Quito, comienza a reforzar el plantel planificando su competición a nivel local y también su ansiado regreso a la Copa Libertadores.

De experiencia en clubes de Argentina, Alzugaray de 30 años tuvo también experiencias en el exterior como San José de Oruro (Bolivia) en la temporada 2016 y en Aucas de Quito durante la campaña del 2020.

El jugador tuvo una interesante campaña con la camiseta de Aucas en la temporada que termina. El equipo “Oriental” tenía opción de compra pero no hicieron uso de la misma ; esto facilitó las cosas para la dirigencia de Católica, que venían tras los pasos del jugador desde hace algún tiempo.