El «Bichi» Borghi podría dirigir la Selección de Colombia

El ex-entrenador de Argentinos Juniors y Boca, Claudio Borghi es una de las opciones que maneja el seleccionado colombiano como reemplazo del portugués Carlos Queiroz, por lo que ambas partes tendrán una reunión para definir su incorporación.

Cristian Argiz, representante de Borghi, expresaba: «He conversado con Iván Novella (Director de Desarrollo de Selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol), brazo derecho del presidente Ramón Jesurún, quien está convaleciente de coronavirus. Según me dijo Novella, la próxima semana Jesurún estará en condiciones de sostener una reunión telemática con Borghi y conmigo«, fue así como lo informó el canal de televisión chileno CDF.

Colombia tiene como prioridad a el colombiano Reinaldo Rueda, quien ya dirigió al equipo en 2002 y 2006 y actualmente tiene contrato vigente con el seleccionado de Chile, pero asuntos personales no le permitieron aceptar el cargo aún.

Borghi, ya tiene experiencia como seleccionador, recordemos que estuvo en Chile entre 2011 y 2012. Como entrenador se inició en Audax Italiano (2002) y prosiguió en Colo Colo (Chile), Independiente, Argentinos, Boca y Liga de Quito de Ecuador.

Fuente – Página 12