Copa Maradona | Racing goleó a Godoy Cruz en Avellaneda por 6-1

La Academia inició perdiendo por un gol de Ulariaga, pero se impuso por 6-1 y logró recuperarse de la eliminación de la Libertadores a manos de Boca. Anotaron Melgarejo por tres, Matías Rojas por dos y Héctor Fértoli. Fue expulsado Lomónaco en el Tomba, que aún no ganó en el campeonato.

Con un hat-trick de Melgarejo, Racing aplastó a Godoy Cruz y despejó dudas en Avellaneda. La Academia inició perdiendo por un gol de Ulariaga, pero se impuso por 6-1 en uno de los partidos finales de Beccacece. Anotaron el paraguayo por tres, Matías Rojas por dos y Héctor Fértoli. Fue expulsado Lomónaco en el Tomba, que aún no ganó en el campeonato.

El Tomba había logrado la ventaja inicial con gol del delantero Silvio Ulariaga a los cinco minutos del PT.

Pero a los 5´ del ST llegó el empate de la Academia, gracias a Matías Rojas. 

Minutos después, a los 11´, Racing lograría pasar al frente del marcador con gol de Melgarejo. El mismo jugador volvería a estirar la diferencia a favor del local en otras dos ocasiones más: a los 25´ y a los 31´.

Pero ahí no se detendría la goleada de la Academia: Matías Rojas, a los 37´, volvió a marcar para poner el 5 a 1 y, a los 43´, Fértoli marcó el sexto para el local.