Patronato con cuatro integrantes del plantel con Covid-19 | Detalles y equipo

Patronato anunció que hay cuatro casos positivos: Bruno Urribarri, Brian Negro, Lautaro Geminiani y Lucas Kruspzky. Están aislados y son asintomáticos.

Luego de los hisopados que se hicieron los jugadores el día jueves, la entidad informó que cuatro dieron positivo de coronavirus. Se trata de Bruno Urribarri, Brian Negro, Lautaro Geminiani y Lucas Kruspzky, quienes no presentan síntomas y se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

Esta situación complico el armado del plantel a Gabriel Graciani. La cantidad de convocados fue de 20, entre los que se destacan, Cristian Chimino y Juan Guasone, ya recuperados de sus lesiones.

El equipo paranaense entrenó este sábado por la mañana en el predio La Capillita, ya sin los cuatro jugadores contagiaados, mientras que pasado el mediodía el plantel iba a encarar el viaje que los traslade hasta Buenos Aires.

Ante las bajas de Geminiani y Negro, el posible equipo que presentará Graciani ante Defensa este domingo será con: Federico Costa; Román Comas, Juan Guasone, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Dardo Miloc; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias.

Fuente – Prensa Patronato