Messi: «Barcelona pasa por un momento complicado, pero estoy con ganas»

La Pulga volverá a romper el silencio a partir de mañana en una entrevista. Ya hubo adelantos de algunas charlas. «Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo», agregó. También hubo elogios a Guardiola y Luis Enrique, a quienes consideró como «los mejores».

Lionel Messi volverá a romper el silencio en una entrevista exclusiva y manifestó que «Barcelona pasa por un momento complicado», pero que «está con ganas».

La Pulga brindó un reportaje exclusivo al medio Producciones del Barrio, que saldrá mañana a partir de las 21.15 (horario de Barcelona). Allí, por los primeros indicios, hablará del pasado, presente y su futuro en el club catalán.

En cuanto a su actualidad, declaró: «Ahora estoy bien. Lo pasé muy mal en verano, por el final de temporada y por lo que pasó entonces. Eso lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas e ilusionado. Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas».

Parte del adelanto muestra varios interrogantes del periodista Jordi Évole, que consulta por el burofax, su interna con la anterior directiva (en especial con el ex presidente) y por cómo está su situación emocional y deportiva con el club.

En otra sintonía, respondió sobre su intimidad: «Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo. Me gustaría poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine o a un restaurante, sobre todo cuando estoy con mis hijos».

Y el último adelanto hizo hincapié en sus gustos futbolísticos, donde de alguna forma lanzó una indirecta con elogios a Pep Guardiola, hoy en Manchester City«Tiene algo especial. Te hace ver las cosas de una manera… cómo preparaba los partidos, como los preparaba defensivamente, por dónde había que atacar. Yo tuve la mala suerte de tener muy seguidos a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica».