Internaron a golfista ex número 1 del mundo por coronavirus

Se trata del australiano Greg Norman, dos veces ganador del Abierto Británico.

El golfista australiano Greg Norman, exnúmero uno del mundo, fue hospitalizado por tener síntomas compatibles con coronavirus, lo que anunció el mismo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Norman, de 65 años y dos veces ganador del Abierto Británico, se puso en cuarentena en su casa porque tenía fiebre, tos y dolor de cabeza, pese a que había dado negativo en una prueba realizada el martes, pero finalmente fue hospitalizado.

«Esto lo resume todo. Mi día de Navidad», escribió Norman en su red de Instagram, agregando que «en nombre de millones, que se ‘joda’ la Covid. Dejemos esto atrás para no volver a experimentarlo nunca más. Estoy teniendo síntomas leves, pero no estoy muy seguro».

Norman, que vive en la ciudad estadounidense de Jupiter, estado de Florida, aparece en una fotografía en una cama de hospital, con una máscara de los Pittsburgh Steelers de la liga de fútbol americano.

El australiano, que ganó 87 torneos en su extensa carrera, compite ahora en torneos de veteranos y exhibiciones, y la semana pasada participó en un campeonato en Orlando en el que compartió el noveno lugar junto a su hijo, Greg junior, torneo que también jugó el estadounidense Tiger Woods con su hijo Charlie finalizando séptimos.