Indignación y críticas a Neymar por una fiesta en Brasil para 500 personas

El astro del Paris Saint-Germain está en el ojo de la tormenta por promover una celebración con centenares de invitados. Inició el viernes en una mansión ubicada en Mangaratiba, Río de Janeiro.

Neymar desató indignación y muchas críticas en Brasil por organizar una fiesta para alrededor de 500 personas. Según informó O Globo, el astro del Paris Saint-Germain inició el evento el viernes en una mansión ubicada en Mangaratiba, Río de Janeiro.

Además de convocar varios centenares de invitados, Neymar habría contratado una banda para entretener a los huéspedes durante los festejos. El mismo medio agrega que, para evitar molestar a los vecinos con el ruido, construyó una discoteca subterránea con protección acústica en los aledaños de la mansión.

¿Cuál es la única regla puesta por el 10 de la Canarinha? No utilizar teléfonos móviles. La prohibición aplica a la totalidad de invitados, incluyendo los asistentes, que no pueden grabar o subir historias, videos o imágenes en las redes sociales.

Brasil es, a esta altura, uno de los países más castigados por el Sars-CoV-2. A día de hoy, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, suma 190 mil muertos y alrededor de 7.5 millones de infectados con el virus.