El Al Nassr del Pity Martínez sigue en zona de descenso por una burrada

Maicon, compañero del ex River en Arabia Saudita, metió un insólito gol en contra y le hizo perder a su equipo dos puntos clave para salir de la parte baja. El zurdo, mientras, sumó una asistencia.

En los primeros días de septiembre se confirmó que Gonzalo Martínez dejaba el Atlanta United para convertirse en nuevo jugador del Al Nassr. Pero aunque el ex River está mostrando de a poco su clase, el equipo de Arabia Saudita empató 2-2 con el Damak y no pudo salir de la zona de descenso.

El Pity fue clave en el inicio del encuentro al asistir al central brasileño Petros para que marcara el primer gol. Sin embargo, Sergio Vittor consiguió empatar a los 36 minutos para el visitante (también contó con Emilio Zelaya en la delantera) después de una serie de rebotes en el área rival.

La esperanza para el equipo del zurdo formado en Huracán parecía renacer con un nuevo gol de Petros, luego de una mala reacción del arquero Khaled Sharahili. Hasta que Maicon, defensor también brasileño, cabeceó de forma insólita en contra de su arco y selló la igualdad definitiva.

Con el resultado sobre la mesa, el Al Nassr del entrenador Rui Vitória quedó con ocho puntos en la tabla. Por eso, al igual que su rival de turno, se encuentra en la parte baja de la tabla y a dos unidades del Al Fateh, el primero que se salva de perder la categoría hasta el momento tras diez encuentros disputados.