Beccacece anunció que dejará su cargo en Racing

El ex ayudante de Sampaoli dejará su cargo una vez que la Academia finalice su participación en la Copa Diego Armando Maradona. La salida de Milito y la dura caída en la Copa Libertadores, fueron los principales motivos.

El entrenador Sebastián Beccacece anunció que dejará su cargo en Racing a pesar de que su contrato vencía el próximo 30 de junio de 2021 y dijo que ya le informó su decisión al plantel y al presidente de la institución, Víctor Blanco.

Esto expresaba el entrenador al periodismo: ««Hemos decidido con el cuerpo técnico no continuar en la institución. Diego (Milito) había anunciado su salida y es momento de que yo lo haga. Tengo el deseo de continuar en este espacio tan cómodo, pero como ustedes saben, Diego se va y voy a seguir el mismo camino».

E insistió: «Me voy porque se va quien me trajo. Tengo una relación muy buena con Víctor Blanco. Ya le informé mi decisión al presidente y al plantel»

La salida del entrenador se dará luego de la participación de la Academia en el actual campeonato, por lo que será después del fin de semana del 10 de enero, cuando los de Avellaneda se midan frente a Newell’s en el marco de la quinta fecha del Grupo B en la Zona Complementación.

Sebastián Beccacece llegó a Racing a comienzos de 2020 traído por Milito, pero no era del gusto de alguno de los dirigentes y su continuidad en el club parecía depender del manager de la entidad.