Real Madrid ganó y alcanzó al Atlético de Madrid en la cima de La Liga

Con goles de Casemiro y Benzema, el Merengue derrotó por 2-0 a Granada e igualó en puntos al conjunto del Cholo Simeone, que tiene dos partidos menos.

En el marco de la fecha 15 de La Liga, Real Madrid derrotó 2-0 a Granada, como local, y alcanzó en la cima de la tabla al Atlético Madrid del Cholo Simeone, que tiene dos partidos menos. Casemiro y Karim Benzema, a las 11 y 48 minutos del segundo tiempo respectivamente, anotaron los tantos del Merengue.

Tras un primero tiempo en el que no pudo romper el cero, Real Madrid encontró el gol de la tranquilidad en el complemento, gracias a un cabezazo de Casemiro, tras una buen centro de Asensio desde la izquierda. 

Pese a los intentos, el conjunto de Zinedine Zidane recién pudo sentenciar el partido en el tercer minuto de adición: Benzema encaró de derecha hacia el centro y, de zurda, la puso contra el palo izquierdo del arquero Rui Silva.

En la próxima jornada, el Merengue, que llegó a los 32 puntos, visitará al Elche de Jorge Almirón, mientras que Granada recibirá en su estadio a Valencia. Por su parte, Atlético de Madrid, el otro puntero de La Liga, jugará contra Getafe, como local.