Boca | Russo tiene dos dudas para la vuelta ante Racing por Libertadores

El director técnico del Xeneize no realizó trabajos tácticos en la jornada del martes y maneja algunas variantes para intentar revertir el resultado en la serie ante la Academia.

Boca se prepara para el partido más importante de la temporada y Miguel Ángel Russo ya mueve piezas para conformar el equipo para recibir a Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, dónde debe revertir la caída por 1 a 0 de la ida. El DT maneja un par de dudas entre los iniciales.

A falta de un día para el cotejo, optó por no realizar trabajos tácticos y no paró ningún equipo, pero lo que entrenado durante la semena, las dudas están en el lateral derecho y en el frente de ataque. Leonardo Jara se perfila para ser titular y mantenerse en el equipo por sobre Julio Buffarini. En la parte ofensiva, la cuestión es táctica: Edwin Cardona o Franco Soldano.

Respecto del equipo que jugó el miércoles pasado ante la Academia, Russo probó con esas variantes y todavía no definió quienes serán los que saltarán al césped de la Bombonera a buscar una nueva clasificación a semifinales, pero ante la necesidad de ganar para revertir el resultado pica en punta el ex San Lorenzo por sus características más ofensivas.

De este modo, el posible equipo de Boca para recibir a Racing formará con: Esteban AndradaJara o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Sebastián VillaCardona o Soldano y Carlos Tevez.