Patronato inicio la semana | Detalles

El «Santo» inicio la semana en «la Capillita» y con la vuelta de Dardo Miloc, Juan Guasone y Mateo Komar, que habián dado positivo de Covid-19.

Patronato arranco la semana continuando Gabriel Graciani su interinato y a la espera de resolver primero el final del arreglo de la salida de Gustavo Álvarez y también los puntos finales de lo que va hacer la llegada de Iván Delfino con el que restan algunos detalles.

Este es el motivo por el cual Gabriel Graciani con Marcelo Candia y su cuerpo técnico continúan estando a cargo del primer equipo que hoy aquellos que fueron titulares y sumaron muchos minutos frente a Aldosivi trabajaron en el campo de juego N° 2 con trabajos regenerativos, preventivos de lesión y en el final algún movimiento recreativo.

Mientras tanto el resto del plantel sumo minutos de fútbol en espacios reducidos, todos mezclados, la novedad pasa por el regreso de los tres futbolistas que habían dado positivo de Covid-19, Dardo Miloc, Juan Guasone y Mateo Komar, los cuales trabajaron a parte y están a disposición del próximo partido frente a Defensa y Justicia, como así también la llegada de Iván Delfino.

Fuente – Gaby Obelar