Heinze podría llevarse a un jugador de Boca como primer refuerzo en Atlanta

El volante, que recientemente volvió a entrenarse con Boca, es uno de los jugadores que el Gringo pretende para el Atlanta United. Ya hay conversaciones.

De un día para el otro, durante la cuarentena obligatoria, Agustín Almendra dejó de presentarse a entrenar en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza y nadie sabía los motivos. Pero luego de varias semanas, el volante decidió volver a practicar al predio del xeneize. Pero la novedad sobre el pibe surgió en la conferencia de presentación de Gabriel Heinze como técnico de Atlanta United, en la que blanqueó un interés para llevarlo a la MLS.

«Gabriel, en la Argentina suena el nombre de Almendra como que te interesa para llevarte, ¿es cierto?», fue parte de la pregunta que incluía los nombres de Fernando Gago y Javier Mascherano, dos a los que sí descartó, pero sobre el pibe de Boca dejó la puerta abierta.

«Almendra es un jugador que uno lo conoce, pero de mi parte no tengo que dar esa información. Hay un mánager y un presidente que lo están evaluando a él como a muchos futbolistas«, reveló el Gringo, sin dar más datos sobre las negociaciones que se estarían llevando a cabo.